DESINSECTACION

DESINSECTACION

CONTROL DE INSECTOS VOLADORES, RASTREROS Y ARAÑAS

En términos generales, el programa de desinsectación consiste en realizar un tratamiento integral al recinto y dependencias involucradas, esto significa, implementar medidas preventivas, de erradicación y control. La idea fundamental es intervenir de manera apreciable en el ciclo de la plaga. Las medidas preventivas busca evitar focos de atracción de los insectos hacia las dependencias, vigilando las condiciones de luminosidad, ventilación y eliminación de agentes atrayentes (asepsia y orden).

Las medidas de erradicación y control están enfocadas a la utilización de variables físicas (humedad, luz y calor) y químicas (fumigaciones, trampas adhesivas y cebos). Se hará un tratamiento diferencial entre interiores y exteriores, con medidas de seguridad para evitar intoxicaciones e irritaciones en el caso de plaguicidas.

Los artrópodos (insectos y arácnidos), se adaptan a los más diversos medios, pero de un modo especial al terrestre. Hay muchos que pueden transformarse en plaga y causar enfermedades directa o indirectamente al hombre, incluso hasta la muerte. Puede ser a través de picaduras o infecciones, pueden dañar mercaderías, dañar cultivos, árboles y plantas, sin dejar de mencionar los xilófagos, que dañan las estructuras de madera como termitas y carcomas.

SERCONPLAGAS garantizará que en este programa utilizará plaguicidas con registro ISP. Asimismo, todo producto químico será utilizado sólo si posee su respectiva ficha técnica.

NUESTRA GARANTÍA DE SERVICIO

Cada vez que hagamos un trabajo, se entregará un reporte técnico detallando la acción realizada. Esta norma le da al producto terminado (servicio) un claro marco de identificación y rastreabilidad, dando así cumplimiento al nuevo reglamento del Ministerio de Salud, sobre pesticidas de uso sanitario y domestico D.L. Nº 157 del 2005 con vigencia el 27 de diciembre de 2007.

Contacto

Contáctenos

 

Casa Matriz Reg Metropolitana +569 9302 9876

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Atendemos en toda la Región Metropolitana y Sexta Región de Chile